T&C

Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.lyoncy.com (en adelante “el site”) del que GLOBAL HORUS GROUP 1111 S. A. es titular. GLOBAL HORUS GROUP 1111 S. A. es una sociedad limitada con domicilio social en Avenida Pirineos, 7 Piso 3º - 2 28307, San Sebastián de los Reyes (Madrid)  provista de CIF A87561718 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 34.198, folio 9, sección 8, hoja M-615170 inscripción 1), siendo una de sus marcas comerciales LYONCY. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de LYONCY presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por LYONCY  en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Precio

Los precios que aparecen en el site a la hora de efectuar tu compra son los que se te aplicarán (estos precios incluyen el I.V.A o los impuestos correspondientes). Los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento que procedas al pago de tu pedido.

GLOBAL HORUS GROUP 1111 S. A. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precisen función de las novedades que aparezcan.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos de tal modo que si se producen incidencias en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock serás informado de manera inmediata y te devolveremos la cantidad que hayas abonado.

Responsabilidad del uso de nuestros servicios

Al comprar cualquiera de nuestros productos te estás comprometiendo a darles un uso personal, en ningún momento comercial, sin ánimo de lucro.

Utilizando nuestra web asumes los riesgos de conexión de tal modo que la empresa GLOBAL HORUS GROUP 1111 S. A. no se responsabilizará en ningún caso de los daños directos o indirectos que puedan sufrir los usuarios debido a la conexión a Internet utilizada, la imposibilidad de acceder o conectarse a la página web o el incorrecto funcionamiento de esta.

Tampoco se responsabilizará la empresa de los daños que puedan surgir de los contenidos inexactos, errores, lentitud o interrupción durante la transmisión de datos, la pérdida, la desaparición o alteración de datos, los virus y el intrusismo por parte de terceros.